Elaboración del Plan de Exportación

Todas las empresa desean exportar y se enfrentan a muchas dificultades que supone la falta de datos comerciales fiables sobre los mercados.

Las empresas exportadoras necesitan estar informadas  de las condiciones competitivas en sus mercados actuales, identificar las oportunidades en busca de mercados nuevos o emergentes, además de buscar oportunidades para diversificar su producción o añadir valor a su actual gama de productos.

plan de exportaciones

Al mismo tiempo, los importadores de todo el mundo intentan optimizar las posibilidades que ellos ofrecen mediante acuerdos comerciales preferenciales, y mejorar así la eficiencia de su aprovisionamiento, siempre al acecho de nuevos países abastecedores más competitivos.

Por lo cual en Consultoría Empresarial Castillo S.A.C. Estamos preparados para brindarles y facilitarles el camino hacia el logro de las exportaciones para lo cual hemos definido una serie de servicios como son:

Elaboración del Plan de Exportación. Para lo cual tenemos 6 pasos que lograran generar nuestro plan de exportación y nosotros lo guiaremos en cada uno de estos pasos:

1. ANÁLISIS DEL POTENCIAL EXPORTADOR.

2. SELECCIÓN DE MERCADOS.

3. INTELIGENCIA DE MERCADOS – Análisis del país objetivo (más país alterno y país contingente).

4. ESTRATEGIAS

5. PLAN DE ACCIÓN

6. PLAN DE FINANCIACIÓN

Para poder obtener mayores detalles de nuestro servicio de Elaboración del Plan de Exportación llena tus datos correctamente y estaremos comunicándonos a la brevedad contigo.

Adquiere tu cotización Aquí:Aqui

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Asunto

Mensaje