Marketing Estratégico

Su actuación cubre el medio-largo plazo, y se orienta a satisfacer las necesidades (del cliente) que constituyen oportunidades económicas atractivas para la empresa . Podría asociarse con lo que es la mente de la empresa. Es más trascendente en cuanto que marca el rumbo.

“La correcta identificación de las oportunidades del mercado como la base para la planeación del marketing y crecimiento del negocio, a diferencia del marketing que enfatiza las necesidades y deseos del consumidor, el marketing estratégico enfatiza a los consumidores y a los competidores”.

El núcleo del marketing estratégico es:

  • Segmentación
  • Targeting y
  • Posicionamiento

Marketing estratégico Consultoría Empresarial Castillo

El marketing estratégico es una herramienta importante que permitirá conocer cuáles son las necesidades actuales y futuras de los clientes, como también detectar nuevos nichos de mercado, entre otras acciones. En Consultoría Empresarial Castillo realizamos  análisis de las diferentes variables que componen el entorno y las que se encuentren en el interior de la organización, permitiendo a la empresa  sobrevivir y tener un mejor posicionamiento en el mercado.

Adquiere tu cotización Aquí:Aqui

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Asunto

Mensaje