Seminario de Finanzas

El mundo globalizado exige  que las empresas apliquen herramientas financieras mas adecuadas para el aprovechamiento de sus oportunidades en el entorno que se encuentran.

Hoy en día no solo las grandes empresas deben tener conocimiento de esto, es decir, las PYMES en el Perú y por que no decir en San Martin cuentan con una escasa información financiera, no cuentan con un departamento como tal dentro de su empresa y el administrador y/o dueño de la empresa cree o piensa que esto no es importante.

seminario

El área de finanzas cobra relevancia en la operación cotidiana de las organizaciones. Dentro del manejo financiero de las empresas existen tres decisiones fundamentales que deben ser realizadas: inversiones, estructura de capital y política de dividendos.

El pilar fundamental de una PYME es su creador y que este mismo tenga conocimientos en administración y finanzas, una para el control de su empresa y el otro para la solvencia de la misma, porque cuando pensamos en crecer debemos crear una base sólida para poder emprender.

Razón por la cual presentamos el presente seminario denominado: “Estrategias Financieras para las PYMES” el cual se realizara el dia viernes 23 de diciembre en la Camara de Comercio, Producción y Turismo de San Martin, Jr. Manco Capac #196 a Partir de la 7:30, inversión S/. 35.00 va dirigido a emprendedores, empresarios, alumnos de Administración, Economía, Contabilidad, se les beneficiara con los materiales correspondientes al seminario, break y su Certificado por 12 horas lectivas.

 

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Asunto

Mensaje